Thursday, September 07, 2006

DES - ESPERAR

Ha pasado el tiempo,
el frío en la espalda de estar mirando el pasado
con un tanto de miedo y un tanto de culpa,
con un tanto de nostalgia y un tanto angustia.

Me está apretando el estómago.

Miro atrás y he dejado muchos sentimientos
muy profundos,
quiero cambiar la vida de las personas
no quiero pasar des- apercibida.

Me aterra.

Quiero cuidarme más a mi misma.

Extraño a gente, ya no están...
Más bien extraño la sensación de alegría al estar con ellos
eso tampoco está.

Show must go on!!!

1 Comments:

Blogger § AnGeLiTo De La ViDa § said...

ufff!!!
estoy triste ahora........pero gracias por el comentario en el blog......porque??? por tener un espacio en común de poesía, literatura, o algo bello que encontráramos......sería bueno que hubiera resultado, pero bueno.............ya veré que subo esta vez, por ahi tengo algo que me gusta mushísimo....
llámame para avisarme del sábado...
eso
chau!!!
te quiero!!1
gracias a ti tb por todo!!!

1:32 PM  

Post a Comment

<< Home