Sunday, January 28, 2007

"dame un espacio para sentir de verdad"


Estoy des- encajada


me duele el pecho cuando pienso en tí...


Es el miedo que se sienta a mi lado a mirarme,

a esperar que caiga, me tropiece y rompa en lágrimas

de ese llanto cansado, rojo.


No puedo abrir esa puerta- alma (tan fácil, fácil como ayer) otra vez.

Se me agota el aire, me caigo a pedazos de nuevo como ayer...

No puedo rearmar- me,

no puedo probar nada, la verdad es que nada sé.


No "puedolvidar" la desventura rabiosa que me mantuvo en pie...


Mi rabia, mi incredulidad... mi doloroso recuerdo de amor infinito

que ya se olvidó, inamovible (porque quiero olvidar de verdad, aunque ya no se siente como esa primera vez).


¿Será que ya se rompió el cristal y ya no hay como reparar?


No "puedolvidar" el rechazo inicial... de sentirme perdida en tratar de crear nuevos espacios

en luchar por reavivar el f-u-e-g-o que una vez ardió, me arde por dentro el dolor.


Me confundo en tu inseguridad "dejada atrás", de tus mentiras en el tiempo repetidas y para tí olvidadas talvez inexistentes... pero ¿cómo puedo olvidar lo que se siente caer al suelo de noche, frío alrededor, sola y abandonada, golpeada por las palabras insensibles... por tu indiferencia que se mantiene en el tiempo, por mucho tiempo... ? y ahora ya todo eso no es verdad...


¿Te equivocaste acaso, cuando me dijiste mirándome a la cara que no amabas más?


¿Te equivocaste acaso, cuando ya no querías tocarme y me cambiabas por cualquier otra cosa de tu rutina?


¿Te equivocaste acaso, cuando me dijiste que todo lo que pasó no era verdad para tí?


¿Te equivocarás acaso cuando me dices que me amas de verdad?


¿de nuevo?


DAME UN ESPACIO PARA SENTIR DE VERDAD



5 Comments:

Blogger true said...

Yo no se, cual es la idea o fin de este siniestro personaje al hacerte creer que ha cambiado, y tu a la vez con la ilusion de ver algun cambio. Es que no te das cuenta que solo son palabras que siempre se las lleva el viento?. Han pasado tantos años y aun sigues con el vago recuerdo de la primera vez, que solo duro unos breves instantes, solo pienso en una cosa ¿seguiras siendo masoquista toda la vida? y desperdiciaras lo poco que queda de juventud con alguien al lado que nunca pretendio cambiar.

¿Acaso tu viviras pensando por siempre que es tu hombre ideal?.

¿Acaso piensas que el te desea de la misma manera que tu, en tu realidad?

solo me queda por decirte que pasaran los años y volvera a pasar lo mismo que hace meses, seguiran habiendo palabras frias por su parte, engaños, rutinas irreales y falsas caricias, y tu con tus vagos recuerdos de antaño pensando que realmente aun te ama.

amiga mia la verdad a veces duele pero nos puede llevar a una reflexion y muchas veces salvarnos de una desgracia eterna y a un circulo vicioso de años, que algun dia tendra que acabar. aun estas a tiempo.

10:42 AM  
Blogger § AnGeLiTo De La ViDa § said...

Fue extraño leer todo esto, y sentir verdad, sentir que te transparentabas y por fin podías decir todo aquello que trataste quizás alguna vez de decirme y las palabras no se hicieron presentes...

Tu conoces mi historia, y sabes que me sería muy difícil opinar en estas cuestiones del corazón.............. he tratata y seguiré tratando de estar ahí cuando te sientes sola, de escuchar lo que quizás ya me has dicho, pero que tu sientes necesario repetir, a cuestionar aquello que estas sintiendo, y que por fin te aclares, y dejes de andar en la oscuridad, en la dudas... yo recuerdo y tu vives...parece que estoy un poco mal enfocada....... de todas formas la sombra ya se fue.............por ahora.....creo.....no mentira si se fue....

Bueno amiga...recuerda que cuentas ocn mi oido, mi hombro y mis palabras si es que fuera necesario!!!
te quiero muchísimo!!!
Gracias por todo

1:12 PM  
Blogger Xime said...

Mmmmmm, sólo te puedo decir que sigas a tu corazón... nada de juzgar ni de comentar las actitudes de uno o de otro. Cada cual sabe lo que hizo y lo que no.
Todo mi apoyo para ti y para lo que quieras emprender. Pero sólo te pido un favor: lo que decidas hacer hazlo con pasión y amor... como siempre lo has hecho en tu vida.

Te quiero mucho, amiga.

6:42 PM  
Blogger Unknown said...

Prima... no se... que cosas tiene la vida... justo ahora que me voy nos acercamos... creo que tenemos mucho por conversar, compartir, llorar, no se... te quiero caleta aun es tiempo para ambas de estar juntas y darnos el alma... tenemos que vernos...

5:50 PM  
Blogger Correo: said...

amor
es tan duro para los dos esta situacion, pero no te kiero aburrir con eso. solo keria decirte, ke te estare esperando. me estoy vistiendo con mis mejores ropas, y mi armadura de oro. un beso
tu eterno enamorado
TELPERU

5:29 PM  

Post a Comment

<< Home