Saturday, August 04, 2007

DEL OTRO LADO DEL MUNDO

Aca estoy compartiendo una experiencia tan distinta tan llena de sorpresas tan completa de emociones, que otra vez no lo puedo creer...

Han pasado varios dias de esta rutina sin rutina de conocer distintos espacios de personas, culturas, lenguajes y formas de ser.

Se ha vuelto a abrir la puerta en mi, de mi alma scout, de mi espacio de creencia para con los valores aprendidos desde pequena en el movimiento...

Ya me habia cerrado una puerta, por los motivos que fueran ya han pasado me he devuelto a la naturaleza y a la necesidad de

"DEJAR ESTE MUNDO MEJOR DE COMO LO ENCONTRAMOS"

Jamas he dejado de hacerlo pero si me habia alejado de mi lado mas scout...

Me alegro haberlo recobrado, me alegro de conocer a gente de todos los paises dia a dia... en al desayuno, almuerzo, cena, en el punto de fumadores en el campamento de adultos etc.

Ha renacido mi espiritu viajero...

Ha vuelto a latir mi corazon me he dado cuento de tantas cosas que no puedo ignorar, mas.

Puras desiciones, puro sentimiento.

5 Comments:

Blogger § AnGeLiTo De La ViDa § said...

amiga!!!!!!!!!!!!!

que bueno que estas bien!!!!

se te extraña por aca!!!!!!!

te cuento que volvi a scout... más detalles a la vuelta!!!!

me encontré con adolfo, le dimos el recado a tu mamá....

y eso po!

no alcancé a despedirme, pero pensé en ti deseandote éxito!

te quiero mucho!!!
usted sabe!!!
chau

9:53 PM  
Blogger Mariela said...

Lore que bueno que se te lea bien. Me alegro que estés haciendo algo que te gusta y disfrutando este viaje, este nuevo mundo y el montón de expericias que estás aprendiendo. No alcancé a estar en msn hoy,pero espero que estemos en contacto. Muchos cariños amiga y buena caza
Salió una noticia en LUN sobre la chapita que lehabia dado una niña chilena al Principe William jejeje
Besos
Mariela

11:50 AM  
Blogger TPSSP - VLM said...

Aunque muchas veces la contingencia nos haga alejarnos y acercanos... siempre el corazón guarda parte de lo que se siente por los más entrañables y extrañables amigos...

Lore, se le extraña... espero poder arreglar un tanto las contingencias rutinarias de este año un tanto nocivo para la salud, pero íntimo en el coazón que jamás dejará de sentir por sus amigos este sentimiento de amor... a pesar de los días.

EGU

12:24 PM  
Blogger Nori said...

¿De viaje?

Tengo cosas que contarte Lore. Ojalá la vida nos junte de nuevo prontamente ^^.

muchos cariños, suerte y nada, me alegra mucho ver tu reconexión con ese mundo tan amado, tan importante para todos nosotros.

besitos!

5:45 PM  
Blogger Mane said...

que alegria leerte cargada de nuevas energias
recuerda dejar por alla las malas vibras

amiga..siempre siempre...brilla el sol

Te quiero Mucho

Mane

8:29 PM  

Post a Comment

<< Home