Thursday, January 08, 2009

¿Qué ha pasado?


De todas las vivencias que he "vivido" desde que dejé de escribir acá, pufff es demasiado....


Con todo lo bueno y lo malo me quedo, me lo guardo en lo más interior...


Mi espejo oculto, mi vida sin vida...


Mi vida con más vida.


Pasa la realidad infinita de mi veracidad y de mi inquietud eterna de ser siempre en lo auténtico, sin miedo a decir quien soy ni lo que quiero y continuar la búsqueda de mi espacios blancos, fuertes y precisos.


Me quedo bajo la sombra de las miradas de quienes observan y me acompañan en mi camino.


No me he quedado inmóvil al borde del camino ni pretendo hacerlo...


te invito a venir y quedarte conmigo en el fulgor de luz que respandece desde mi interior hasta tí


¿Quién soy, quién eres hoy?


Se escucha sordamente el rumor de las palabras dedicadas en letras y otros años, textos de pasado añejo, partido, sometido al olvido en el rincón de lo sentido, de lo querido.

Podría dibujar mil veces la silueta de los ángeles que se paran frente a mí. Y me miran fijamente a los ojos, al cuello, al pliegue marcado de mi piel.


Sigo soñando no paro de hacerlo desde que tengo memoria ha sido así... tengo impregnado en mis poros la resuelta esperanza de dar vida a todos mis "yo", a todas las alternativas de mí misma. eso no sé si lo lograré pero si sé que lo intento a cada momento.


Te invito a venir a no olvidar a oler los colores de mis momentos...


¿qué más pasará? ¿qué será de mi voluble canción?, ¿qué será de aquellos ritmos que marcan mi andar?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home